Becas y financiamiento

OIM y USAID financian organizaciones de mujeres afro, indígenas y LGBTI en Colombia

Fecha inicio: Martes, Septiembre 25, 2018

Fecha límite: Jueves, Febrero 21, 2019

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Organización Internacional para la Migraciones (OIM), a través del Programa Inclusión para la Paz apoyarán proyectos de organizaciones de mujeres y población LGBTI, Afrocolombianas e Indígenas de 9 municipios de Colombia.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones de la sociedad civil (OSC) conformadas principal y mayoritariamente por mujeres y/o personas con orientación sexual e identidades de género diversas, lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI), de poblaciones afrocolombianas y/o indígenas.
Las organizaciones deben demostrar por lo menos 6 meses de antigüedad desde su constitución legal y ser de la zona donde se propone ejecutar el proyecto. Además debe tener conocimiento y experiencia en actividades relacionadas con el proyecto propuesto.
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de febrero de 2019, sin embargo y debido a que los recursos son limitados, se irán adjudicando a medida que se vayan aprobado hasta cuando se agoten; si es antes del cierre, la convocatoria se cerrará anticipadamente.