Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Enero 10, 2018

Fecha límite: Miércoles, Enero 31, 2018

Organización: Erasmus Mundus Association

El Máster en Ciencia Forestal Europea (MSc European Forestry) es un programa Erasmus+: Erasmus Mundus, ofrecido conjuntamente por seis prestigiosas universidades en Europa con universidades asociadas en Canadá, China y Brasil y un gran número de socios científicos e industriales de diferentes países.

Nuestro programa proporciona respuestas que anticipan las necesidades del sector forestal mundial y la bioeconomía, y los titulados del Master están altamente valorados en el mercado de trabajo. Todos nuestros estudiantes se titulan con la habilidad de trabajar en un entorno multicultural y las más avanzadas competencias en ciencia y gestión forestal y política forestal en Europa.

En este programa el alumnado estudia en al menos dos universidades del más alto nivel en calidad académica en Europa.

Estos estudios incluyen un curso de campo de un mes en Europa que traslada a los estudiantes por España, Francia, Alemania, Austria y Rumania, y un periodo de prácticas en empresas o instituciones de dos meses en Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, España o Rumania.
Es un título doble, en su graduación los estudiantes reciben dos títulos de Máster de dos universidades europeas.
Son criterios mínimos de selección tener un título en ingeniería o ciencia forestal o ámbitos relacionados y buen dominio del idioma inglés.
El periodo de solicitud cierra el 31 de enero de 2018 a las 15:00 (GMT +2) para el curso que comienza a primeros de agosto de 2018.