Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Abril 6, 2021

Fecha límite: Miércoles, Junio 16, 2021

Organización: Massachusetts Institute of Technology

El programa "Solve" del MIT anuncia cinco desafíos globales en 2021, invitando a cualquier persona del mundo a proponer soluciones. Los desafíos de 2021 incluyen uno sobre ecosistemas resilientes.

MIT Resilient Ecosystems Challenge busca soluciones basadas en tecnología que ayuden a las comunidades a restaurar, mantener y beneficiarse de ecosistemas resilientes. El ganador recibe una subvención de US $ 10 mil. Se encuentran disponibles premios adicionales (de US $ 75 mil a US $ 150 mil) para soluciones que aborden desafíos específicos.

La fecha límite para la presentación del borrador del proyecto es el 16 de junio de 2021.

La comunidad MIT Solve busca soluciones para:
Preservar y restaurar ecosistemas ricos en carbono y puntos críticos de biodiversidad, ya sean terrestres, costeros o marinos.
Proporcione monitoreo y recopilación de datos escalables y verificables para rastrear las condiciones del ecosistema, como la biodiversidad, las reservas de carbono o la productividad.
Agrupar proyectos locales para permitir el acceso a capital financiero para los servicios de los ecosistemas, como la mitigación de peligros naturales, la calidad del agua y el almacenamiento de carbono.
Crear oportunidades económicas escalables para las comunidades locales, incluida la pesca, la madera, el turismo y la agricultura regenerativa, que estén alineadas con ecosistemas prósperos y biodiversos.