Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 18, 2022

Fecha límite: Lunes, Mayo 23, 2022

Organización: Maestría en Administración Universitaria, UCR

La Administración Universitaria en las Instituciones de Educación Superior, se torna cada vez más compleja y con grandes retos, ante los desafíos de la sociedad nacional e internacional; lo cual requiere mayor capacidad administrativa y académica en la Gestión Universitaria. Por las características del cargo que ocupa en su unidad de trabajo, es a usted a quien le corresponde liderar gran parte de los procesos administrativos y académicos; en consecuencia, siendo su aporte un elemento importante de la visión integral de la institución, es necesario la formación, actualización y la responsabilidad de compartir experiencias, que le permitan realizar su trabajo en su Institución de Educación Superior.

La Maestría en Administración Universitaria, por su naturaleza es un programa en la cual los cursos se imparten en forma bimestral y se garantiza que en un plazo de un año y nueve meses   usted podrá optar por  el grado de Magíster. No paga matrícula, los costos son netos por crédito y existe la posibilidad de obtener ayuda económica de acuerdo a la cantidad de estudiantes por Promoción.

Contar con su incorporación a la Maestría Profesional en Administración Universitaria, del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de Costa Rica, es nuestra satisfacción y le invitamos a participar en la próxima promoción que dará inicio en el mes de setiembre 2022.  Los Trámites para la presentación de su solicitud de admisión concluirán el 23 de mayo  2022.

Es para nosotros un gusto atenderle al teléfono: (506) 2511-8886, a nuestro correo-e: admuniversitaria@sep.ucr.ac.cr o visitar a nuestra página electrónica:

Teléfono (506) 2511-8886