Becas y financiamiento

Maestría en Derechos Humanos y Democracia - UNSAM

Fecha inicio: Jueves, Julio 15, 2021

Fecha límite: Jueves, Julio 15, 2021

Organización: Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

Convocatoria a la Maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y el Caribe (LATMA), coordinada por el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Argentina.

Las personas postulantes que resulten admitidas cursarán la maestría en forma gratuita, gracias al financiamiento de la Unión Europea y la UNSAM, en el marco del proyecto: "Master´s in Human Rights and Democratization in Latin America and the Caribbean".   Todas las personas seleccionadas para integrar la cohorte 2020-2021 serán eximidas de cualquier pago en concepto de matriculación, acceso a materias troncales, seminarios, talleres, tutorías y material bibliográfico.

La fecha límite para presentar postulaciones es el 15 de julio de 2021 (atención a la diferencia horaria).