Becas y financiamiento

IV Encuentro Internacional de Administración y Organizaciones

Fecha inicio: Martes, Febrero 4, 2020

Fecha límite: Lunes, Marzo 2, 2020

Organización: Universidad Libre, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

En nombre de la Universidad Libre, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, tiene el gusto de invitarle a participar en el IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIONES con enfoque epistémico, de gestión, ambiental y latinoamericano, que se llevará a cabo el día 16 de abril de 2020 en el Campus de la sede Bosque Popular, en la ciudad de Bogotá.

Ejes temáticos: 1 Administración: Episteme y fundamentos en el contexto de América Latina y en Colombia 2 Emprendimiento, Empresa e innovación 3 Administración: Formación y gestión de la formación 4 Procesos de gestión y/o gerenciales 5 Gestión Social, Solidaria e Institucional

Teniendo en cuenta el éxito y el alto número de intervenciones por parte de jóvenes semilleros e investigadores procedentes de numerosas instituciones de educación superior, consideramos valiosa su participación, compartir con nosotros y visibilizar sus conocimientos en este enriquecedor espacio.

La fecha límite de recepción de ponencias será hasta el día 02 de marzo de 2020 a las 11:59 p.m. hora de Colombia, en el correo electrónico: perfilesgerenciales2389@gmail.com. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las