Becas y financiamiento

Ismael Cala Foundation y Westfield Business School otorgarán diez becas para apoyar a líderes con vocación empresarial

Fecha inicio: Martes, Mayo 7, 2019

Fecha límite: Viernes, Mayo 24, 2019

Organización: Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

Pueden presentarse hispanos residentes en Florida, EEUU. Inscripciones en la página web www.calafoundation.org/becas.
Ismael Cala Foundation (ICF) y Westfield Business School (WBS), unidos por el objetivo común de desarrollar las potencialidades de los jóvenes hispanos, convocan otras diez becas del 90% para cinco MBA y cinco Executive MBA.
Los beneficiarios serán hispanos residentes en Florida (EEUU), quienes podrán registrarse hasta el 8 de mayo en la página web www.calafoundation.org/becas y analizar un caso de negocio empresarial, identificar la problemática y argumentar posibles soluciones.
Los mejores serán merecedores de la oportunidad única de continuar formándose a nivel profesional en esta prestigiosa escuela de negocios. WBS apuesta, al igual que ICF, por formar seres humanos con la capacidad de liderar negocios que impacten positivamente su comunidad, el medio ambiente y generen riqueza.