Becas y financiamiento

Fecha límite: Domingo, Octubre 15, 2023

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Cisco Networking Academy de la Universidad Nacional

Cisco Networking Academy de la Universidad Nacional, le invita a participar en el DataCamp LATAM, curso gratuito  de forma virtual y en la modalidad de autoaprendizaje, donde los participantes podrán aprender los conceptos básicos de la ciencia de datos, el análisis de datos y la ingeniería de datos para comprender mejor cómo el aprendizaje automático está dando forma al futuro.

Reducir costos y aumentar la productividad, tomar decisiones basadas en evidencias, el desarrollo de productos altamente personalizados, la anticipación de tendencias, la mejora de la competitividad empresarial y la transformación digital, son solo algunas de las ventajas de extraer información valiosa de grandes conjuntos de datos.

Teléfono (+506) 2277-3550 (+506) 2562-6379