Becas y financiamiento

International Composition Contest "Sounds of Childrens' Rights".

Fecha inicio: Martes, Mayo 7, 2019

Fecha límite: Lunes, Julio 15, 2019

Organización: Cancillería de Austria y otros

Para celebrar el "30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño", la Cancillería de Austria, Sección V, Departamento de Derechos de las Familias y los Niños, en cooperación con la Universidad de Música y Artes Escénicas - mdw y UNICEF Austria están organizando el Concurso Internacional de Composición "Sonidos de los Derechos de los Niños".
La invitación a participar en este concurso está dirigida a jóvenes compositores y músicos que están preparados para abordar el tema de los derechos de los niños en forma musical.
Los niños y adultos jóvenes de todas las naciones nacidos después del 15 de julio de 2001 son elegibles.
La fecha límite de inscripción es el 15 de julio de 2019.
Para dar a la mayor cantidad posible de jóvenes talentos la oportunidad de participar en el Concurso Internacional de Composición "Sonidos de los Derechos de los Niños", pedimos que esta información se envíe lo antes posible a las escuelas de música y composición o directamente a los jóvenes compositores y músicos interesados. .