Becas y financiamiento

INGSA-LAC Concurso de ensayos sobre el estado del asesoramiento científico a los gobiernos de los países de América Latina y el Caribe

Fecha inicio: Martes, Mayo 12, 2020

Fecha límite: Sábado, Agosto 15, 2020

Organización: INGSA-LAC

La Unidad de Cooperación Internacional de MICITT, tiene el agrado de divulgar el siguiente link: INGSA-LAC Concurso de ensayos - Fecha límite extendida!
El Capítulo de América Latina y el Caribe de INGSA (INGSA-LAC) está solicitando presentaciones en un concurso de ensayos sobre el estado del asesoramiento científico a los gobiernos de los países de América Latina y el Caribe.
Esta convocatoria está abierta a todos los científicos, académicos, profesionales y responsables políticos que realizan actividades de asesoramiento científico en los países de América Latina y el Caribe. Los ensayos deben abordar el estado del asesoramiento científico a las ramas legislativas y ejecutivas regionales, provinciales, municipales o nacionales. Los ensayos no deben exceder de 1,500 a 2,000 palabras y pueden enviarse en inglés, portugués o español. Consulte la página del concurso de ensayos para obtener más información.
Teniendo en cuenta la relevancia del tema, invitamos a ensayos sobre asesoramiento científico para políticas públicas relacionadas con COVID 19 (aunque alentamos presentaciones sobre todos los temas relevantes para el asesoramiento científico)
Fecha límite de envío: 15 de agosto de 2020