Becas y financiamiento

Google entrega becas y subvenciones a jóvenes de Latinoamérica

Fecha inicio: Martes, Junio 9, 2020

Fecha límite: Martes, Junio 30, 2020

Organización: Google

Google ofrece oportunidades para acceder a becas, subvenciones, prácticas y más, a jóvenes de todo el mundo con el fin de ofrecer apoyo para continuar su carrera en tecnología a través de programas en EE.UU., Canadá, India y Europa.
¿De qué se trata?
El Programa “Construye tu Futuro” con Google está dirigido a reclutar jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en un ámbito de innovación y nuevas tecnologías y tienen disponibles las siguientes categorías:
– Becas y subsidios de viaje: apuntan a apoyar e inspirar a los estudiantes a seguir carreras en tecnología aquí.
– Prácticas+ en Ingeniería y Tecnología: Ingeniería de software, UX, gestión de productos y más. Consultar las prácticas disponibles aquí.
– Eventos: desde visitas al campus a conferencias, simposios a redes y más. Consulta aquí.
– Programas: desde CSSI hasta BOLD Immersion para que prepararse para un futuro en negocios o ciencias de la computación, y más, aquí.
– Recursos: listas de reproducción, recursos de desarrollo técnico y otro material.
Consultar fechas
Si desea conocer más acerca de las oportunidades disponibles, visite la página de Google.  https://buildyourfuture.withgoogle.com/