Becas y financiamiento

Global Innovation Fund financia proyectos sociales innovadores

Fecha inicio: Martes, Diciembre 1, 2020

Fecha límite: Martes, Diciembre 15, 2020

El Fondo Mundial para la Innovación, en inglés The Global Innovation Fund (GIF) entrega subvenciones a innovaciones sociales en países en desarrollo.

Acerca de Global Innovation Fund
GIF invierte en proyectos sociales que mejoran la vida y las oportunidades de millones de personas en el mundo. Financia especialmente soluciones innovadoras frente a los desafíos del desarrollo sostenible (ODS).
Este es un fondo sin ánimo de lucro con sede en Londres. Cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la Red Omidyar, la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional y el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia.

Criterios de participación
Temática: se financiarán innovaciones sociales de cualquier sector, siempre y cuando demuestren que solucionan algún objetivo de desarrollo.
Geográfico: innovaciones implementadas en países en desarrollo.
Organizaciones: pueden aplicar empresas sociales, empresas con ánimo de lucro, organizaciones sin fines de lucro, centros de investigación y agencias gubernamentales, entre otros.

El fondo se caracteriza por no tener plazos, fechas límites o rondas; ni un enfoque temático o sector específico.