Becas y financiamiento

GLACIER – Selección de estudiante doctoral para estudiar dinámicas políticas de las políticas de vacunación en Centroamérica

Fecha inicio: Viernes, Junio 18, 2021

Fecha límite: Viernes, Julio 9, 2021

Organización: GIGA en Hamburgo y la Cátedra Humboldt 2021

Estipendio de tres años – 2022-2024*
*La realización de esta estancia doctoral a iniciarse en enero de 2022 está sujeta a la firma de un convenio institucional en el marco de GLACIER entre el GIGA y la Universidad de Costa, el cual se encuentra actualmente en la fase de elaboración y aprobación.

Convocatoria abierta desde el 14 de junio hasta el 9 de julio al mediodía (hora de Costa Rica).

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA
Seleccionar a una persona estudiante doctoral de la Universidad de Costa Rica que entre 2022 y 2024 desarrolle una tesis doctoral enfocada en los procesos políticos implicados en las políticas de vacunación contra el COVID-19 en 6 países de Centroamérica.

La beca forma parte del German-Latin American Centre of Infection & Epidemiology Research & Training (GLACIER), una innovadora iniciativa que involucra centros académicos de nueve países e investigadores de diferentes disciplinas, financiada por el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD). En este marco la UCR y el German Institute for Global and Area Studies (GIGA), basado en Hamburgo y Berlín, cooperan en un proyecto sobre la dimensión política de los procesos de vacunación liderado por el prof. Bert Hoffmann del GIGA.

Más información: https://bit.ly/3xnYlbw
Teléfono: (506) 2511-6376

Enviá tu solicitud a: ciep@ucr.ac.cr con el asunto, "Estancia doctoral".

Documentos relacionados