Becas y financiamiento

Gira por la Infancia 2019

Fecha inicio: Martes, Noviembre 19, 2019

Fecha límite: Martes, Noviembre 19, 2019

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar la inscripción en el proyecto internacional Gira por la Infancia 2019.
En esta ocasión con motivo del 30º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, Gira por la Infancia 2019 recorrerá diversas ciudades del norte de Marruecos con una expedición de 100 personas procedentes de 20 países. Además de participar en Gira por la Infancia 2019, podrás formarte como Técnico en Promoción de Participación Infantil.
El 19 de noviembre será la sesión previa de presentación de Gira por la Infancia 2019, en la que tendrá lugar un curso breve de acción sin daño.
La noche del 29 de noviembre tendrá lugar en Tetuán la Ceremonia de imposición de bandas y de entrega de diplomas oficiales de Embajadores de la Infancia. Se llevará a cabo durante una Cena-Fiesta de Gala en un Palacio de celebraciones estilo árabe y se entregará a aquellos miembros de la gira que hayan demostrado haber participado activamente en el proyecto.
Se ofertan un total de 100 plazas. Las plazas están distribuidas para que puedan participar personas de todas las partes del mundo. Teniendo una estimación de 20 países participantes, se ofertan 5 plazas por cada país. Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud.
Si estás interesado/a en participar, debes solicitar lo antes posible la inscripción a través del formulario online que se encuentra en la web oficial del proyecto. Solo se ofertan 5 vacantes por país.
Toda la información la puedes consultar en: http://www.giraporlainfancia.es 
Te invitamos a ver el spot promocional del proyecto: https://bit.ly/2NEkyg5
Para mayor información: http://www.cipinfancia.org/