Becas y financiamiento

Fundación Carolina lanza nueva convocatoria de becas

Fecha inicio: Martes, Enero 26, 2021

Fecha límite: Miércoles, Marzo 17, 2021

Organización: Fundación Carolina

la nueva edición de la Convocatoria de Becas de  La Fundación Carolina correspondiente al periodo 2021-2022.
Esta convocatoria forma parte de las becas de la cooperación española.

Acerca de las becas
El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de estudiantes universitarios así como para nivel de especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina y miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El programa de becas se ha replanteado a partir de los hechos acaecidos en 2020 por Covid-19.

Esta convocatoria de la Fundación Carolina, seguirá teniendo como referente la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Se dirigen a estudiantes y profesionales de América Latina.

La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permanecerá abierta hasta el 17 de marzo a las 9 AM (hora española).