Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Septiembre 19, 2018

Fecha límite: Viernes, Octubre 26, 2018

Organización: Vicerrectoría de Investigación, Universidad de Costa Rica

se encuentra abierta la “Convocatoria del Fondo Especial de Estímulo a la Investigación 2019” para proyectos de la Sede Rodrigo Facio, Sedes Regionales y Recintos de la Universidad de Costa Rica. Se financiarán 20 proyectos (2 por cada área académica, 4 de reinserción y 4 de Sedes Regionales y Recintos) en cualquiera de las siguientes dos condiciones:
- Proyectos totalmente nuevos ó
- Proyectos cuyo componente de investigación que se somete al Fondo de Estímulo no esté siendo financiado por ningún otro fondo ordinario o concursable (debe especificarse y explicitarse en la carta y en la propuesta cuáles son los componentes ya financiados y por qué vía, así como aclarar los componentes nuevos que se someten al Fondo de Estímulo).
El plazo vence el 26 de octubre, a las 3 p.m. Entregar la documentación en la recepción de la Vicerrectoría de Investigación.

Teléfono 2511-5837