Becas y financiamiento

Fecha inicio: Lunes, Mayo 29, 2017

Fecha límite: Viernes, Agosto 18, 2017

Organización: Vicerrectoría de Investigación, Universidad de Costa Rica

La Vicerrectoría de Investigación comunica que se encuentra abierta la “Convocatoria del Fondo Especial de Estímulo a la Investigación 2018” para proyectos de la Sede Rodrigo Facio, Sedes Regionales y Recintos de la Universidad de Costa Rica. Se financiarán 20 proyectos totalmente nuevos. Dos por cada una de las seis áreas académicas en la Sede Rodrigo Facio, cuatro proyectos adscritos a Sedes Regionales y Recintos y cuatro proyectos de Reinserción.

El objetivo primordial  es promover investigaciones de mayor envergadura, amplitud, cobertura, consecuencias, visibilidad e impacto.  Las propuestas deben ser entregadas a más tardar el viernes 18 de agosto del 2017 antes de las 4:30 p.m. en la Unidad de Promoción de esta Vicerrectoría. El proyecto deberá presentarse en una versión  impresa y una versión digital, incluyendo la curriculum vitae de los(as) investigadores(as).

Nota: La fecha inicial de la convocatoria se amplió al 18 de agosto del 2017.

Teléfono 2511-5837 2511-1338