Becas y financiamiento

Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas — Higher Education Partnerships

Fecha inicio: Martes, Abril 6, 2021

Fecha límite: Lunes, Agosto 2, 2021

Organización: AgroAmerica y el Departamento de Estado de EE. UU.

El Fondo de Innovación 100,000 Strong in the Americas está diseñado para crear y fomentar asociaciones entre instituciones de educación superior (IES) en las América y los Estados Unidos para proporcionar nuevos programas de intercambio y capacitación de estudiantes.

El Fondo otorga subvenciones de US $ 25 mil para apoyar asociaciones de educación superior entre los Estados Unidos e instituciones de educación superior en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, República Dominicana.

Las áreas académicas elegibles incluyen, pero no se limitan a: Soluciones ambientales y climáticas; Ciencias Agrícolas y Alimentarias; Biotecnología; Agua, Saneamiento e Higiene (WASH); y otros.

Las solicitudes deben enviarse antes del 2 de agosto de 2021.