Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Marzo 5, 2019

Fecha límite: Viernes, Marzo 29, 2019

Organización: Gobierno de Argentina

Las becas del gobierno de Argentina conocidas como FLACSO se abren cada año y benefician a miles de jóvenes de América Latina y otras nacionalidades. Conoce más al respecto:

Este programa se logran entre el organismo regional OEA, Organización de los Estados Americanos, en convenio con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO
Generalidades de las becas FLACSO
Este programa ofrece alternativas educativas para cursar diplomados Superior en Estudio y Políticas de Juventud en América Latina, entre otros campos.
Las clases se llevan a cabo en español y existe la posibilidad de entrar en la modalidad virtual a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación – PAEC.
Este diploma tiene como objetivo proveer conocimiento sobre los estudios y políticas de juventud en la región latinoamericana.
Además, busca apoyar la instrucción en estas áreas para la formulación y gestión de políticas y programas en el aspecto práctico.
Cada becario logra un interesante intercambio de conocimiento y cultura junto con sus otros compañeros de estudio y en el mismo país.
Esta convocatoria se abre CADA AÑO y beneficia a múltiples estudiantes de diferentes nacionalidades.
La convocatoria para postularse a las becas OEA – FLACSO se abre cada año y las fechas de cierre hay que revisarlas porque cambian constantemente.