Becas y financiamiento

Financiación de Investigación Universitaria Colaborativa sobre la Aplicación de ODS

Fecha inicio: Viernes, Abril 1, 2022

Fecha límite: Domingo, Diciembre 5, 2021

Organización: Organización Universitaria Interamericana (OUI)

LLAMADO A PROPUESTAS: Financiación de Investigación Universitaria Colaborativa sobre la Aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Tal como fue anunciado durante el Congreso de las Américas sobre Educación International (CAEI), la Organización Universitaria Interamericana (OUI) lanzó un fondo semilla para apoyar la investigación colaborativa entre sus miembros, para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

La OUI no solo considerará iniciativas de investigación que le apunten a uno o más de los ODS, sino que también priorizará aquellas iniciativas que tejan relaciones entre las metas y den cuenta de las maneras en las que el trabajo colaborativo eficaz entre las partes interesadas le aporta a la consecución de los ODS de la ONU.

Plazo de aplicación: Diciembre 5, 2021 a las 23h59 EST (UTC – 4 hrs).