Becas y financiamiento

Fecha inicio: Jueves, Junio 23, 2022

Fecha límite: Jueves, Junio 23, 2022

Organización: DAAD

¿Te interesa investigar en Alemania?  Participa en la feria virtual de Research in Germany y gana un curso de alemán. Aprende más sobre tus opciones de investigación en Alemania y conoce universidades e instituciones de investigación alemanas en línea el jueves 23 de junio.

Regístrate en: www.research-in-germany.org/virtualfair

"Investigación en Alemania" reúne a universidades e instituciones de investigación alemanas interesadas en reclutar estudiantes de doctorado e investigadores internacionales. Sabemos por experiencia que organizar una estancia de investigación en el extranjero puede resultar complicado. Es por eso que proporcionamos una amplia gama de información para graduados e investigadores que estén considerando pasar algún tiempo de investigación en el extranjero.

Información clave sobre el evento.

¿Cuándo?
23 de junio de 2022: feria en línea, de 9 a. m. a 1 p. m. (EDT)

En línea, América del Norte y del Sur, África y Europa

Qué