Becas y financiamiento

ERC Synergy Grants 2023

Fecha inicio: Lunes, Agosto 1, 2022

Fecha límite: Martes, Noviembre 8, 2022

Hasta 14 millones de euros para pequeños equipos de investigadores innovadores

¿Es usted un investigador que quiere abordar un problema de investigación tan ambicioso que no puede ser abordado solo por usted y su equipo? ¡Las Subvenciones de Sinergia podrían ser para usted!

Las  Becas Synergy  están diseñadas para abordar desafíos científicos verdaderamente audaces mediante la financiación  de grupos de hasta 4 excelentes Investigadores Principales (PI)  que abordan conjuntamente la frontera del conocimiento con una propuesta de investigación innovadora. Cualquier campo de investigación  es elegible. 

Tenga en cuenta que un grupo de subvenciones de sinergia puede incluir hasta un investigador principal alojado o comprometido en un tercer país, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México o cualquier otro país de ALC.

¿Quién puede aplicar? 

Un grupo de  dos a un máximo de cuatro Investigadores Principales (PI)  , de los cuales uno será designado como el PI correspondiente (cPI), que trabajan juntos y aportan diferentes habilidades y recursos para abordar problemas de investigación ambiciosos. No se prevén criterios de elegibilidad específicos en cuanto a la formación académica  para ERC Synergy Grants. Los PI deben presentar un  historial de logros tempranos  o un  historial de diez años , lo que sea más apropiado.

Las propuestas se evaluarán según el  único criterio de excelencia científica  que, en el caso de las ERC Synergy Grants, adquiere el significado adicional de  efecto sinérgico intrínseco sobresaliente .

Plazo:  8 de noviembre de 2022