Becas y financiamiento

EOCA financia proyectos de siembra de árboles y regeneración forestal

Fecha inicio: 1.06.2020

Fecha límite: 30.06.2020

European Outdoor Conservation Association (EOCA) tiene abierta la convocatoria para entregar  a organizaciones que trabajen por la conservación en todo el mundo.
EOCA apoya el trabajo por la conservación a través de la canalización de recursos y promoviendo el cuidado y el respeto por los lugares silvestres y los ecosistemas.
Criterios de selección
Los proyectos presentados deben proteger a especies o hábitats amenazados Además deben tener un vínculo con el usuario al aire libre. Todos los proyectos deben contar con práctica en el trabajo de conservación. Para la ronda de julio, se hace énfasis en la siembra de árboles y la regeneración forestal.
Las dos áreas principales que deben abordar las iniciativas son:
*Proteger, mejorar o restaurar las especies más importantes que estén siendo amenazadas, así como los hábitats o los ecosistemas más amplios en las zonas ‘salvajes’, es decir entornos y ecosistemas no urbanos que se producen en un estado natural (páramos, colinas, montañas, costas, ríos, bosques, etc).
*Mejorar la experiencia de los amantes del aire libre y proteger especies, hábitats o ecosistemas. El objetivo es proponer estrategias para promover que los visitantes de esas áreas cuiden hábitats frágiles o fauna vulnerable.
El monto máximo por proyecto para ser subvencionado es de €30,000 (euros).
Los próximos ciclos van del 1 al 30 de junio y del 1 al 30 de noviembre.