Becas y financiamiento

The Diana Award para jóvenes por su labor humanitaria y acción social

Fecha inicio: Martes, Septiembre 24, 2019

Fecha límite: Viernes, Octubre 25, 2019

Establecido en 1999 por el gobierno del Reino Unido y en memoria de la princesa Diana de Gales, The Diana Award es el galardón más prestigioso a nivel mundial que un joven entre los 9-25 años puede recibir por su labor humanitaria y acción social. 
 Sobre los criterios de elegibilidad
En primer lugar para ser elegible para el premio el joven debe estar entre los 9-25 años en el momento de su nominación al premio. Segundo, el joven nominado debe estar realizando la actividad de nominación por 12 o más meses. Finalmente, los nominadores deberán conocer al joven en una actividad profesional (por ejemplo profesores o trabajadores sociales) y no podrán ser familiares. 
Adicionalmente, el joven nominado deberá cumplir con el criterio establecido por el premio:
Visión: Demostrar compromiso y pasión por la causa, lo cual debe ser demostrado a través del servicio y la acción social
Liderazgo joven: Demostrar cómo el joven ha liderado e influenciado las actividades por las que lo han nominado
Inspirar a otros: Demostrar cómo la actitud y la pasión del nominado ha inspirado a otros
Servicio social: Crear un cambio social positivo que beneficie a toda la comunidad en general
Viaje de servicio: Evidenciar la transformación del nominado a través de su viaje de servicio, incluyendo actitud, habilidades obtenidas y retos superados
 Sobre el proceso de selección
Cualquier joven entre los 9-25 años a nivel mundial podrá aplicar al The Diana Award. Asimismo este premio se encuentra abierto anualmente y su fecha de aplicación es usualmente en el mes de marzo.

Más información

Lugar
Gobierno del Reino Unido