Becas y financiamiento

Curso virtual: "The new normal with sufficiency economy philosophy towards sustainable development"

Fecha inicio: Martes, Agosto 4, 2020

Fecha límite: Jueves, Agosto 6, 2020

Organización: Agencia de Cooperación Internacional TICA, Universidad Burapha

Oferta de capacitación por parte del gobierno de Tailandia: En el contexto de la situación COVID-19, que ha implicado desafíos cruciales para la comunidad internacional en los ámbitos de seguridad humanitaria, alimentaria y sanitaria, con el propósito de fortalecer la red de seguridad entre las personas y su comunidad, Tailandia ha adoptado un enfoque centrado en las personas, denominado "Filosofía de Economía de Suficiencia" (SEP), el cual enfatiza la necesidad de fortalecer la capacidad de la comunidad para asegurar un estilo de vida resiliente y equilibrado.

De esta forma, en un esfuerzo por asegurar el desarrollo humano y responder a la pandemia COVID-19, la Agencia de Cooperación Internacional TICA, en conjunto con la Universidad Burapha, realizarán vía ZOOM, el curso online de capacitación internacional:"The New Normal with Sufficiency Economy Philosophy towards Sustainable Development" desde el 11 al 28 de agosto de 2020, en horario local de Tailandia. Esta capacitación online proporcionará un enfoque holístico sobre el desarrollo sostenible, mediante la introducción del concepto de Filosofía de Economía de Suficiencia, y de su aplicación en los sectores público y privado.

Para inscribirse, favor visitar este vínculo: https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=4475 del cual se puede descargar un documento Word que contiene la dirección electrónica para el formulario de inscripción.  Asimismo, se debe remitir al correo becas@rree.go.cr el formulario interno de esta oficina, que también está disponible para descargar.