Becas y financiamiento

Curso gratuito en gestión de proyectos de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Fecha inicio: Martes, Febrero 19, 2019

Fecha límite: Jueves, Febrero 28, 2019

Organización: Pontifica Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile y Coursera presentan un curso online sobre el enfoque Lean Project Management – LPM para la gestión de proyectos.
Descripción
Titulado Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos, este MOOC (massive open online course) tiene como objetivo dar a conocer el Lean Project Management (Gestión de Proyectos sin Pérdidas).
Durante el desarrollo del curso se estudian los tres planteamientos principales, así como métodos y técnicas usados por esta filosofía de producción de proyectos, Lean.
Esta  enfoque fue creado por la industria automotriz japonesa y es reconocida globalmente dentro del ámbito de la gestión de proyectos.
Información relevante
Nivel: principiante, pueden participar todos aquellos interesados en conocer más sobre la gestión de proyectos desde la
Duración: 5 semanas, aproximadamente 3 horas por semana
Idioma: español
Costo: Puedes acceder al curso de forma gratuita sin presentar pruebas. Si deseas obtener una certificación puedes comprar el curso por USD$29. La plataforma Coursera cuenta con un programa especial de becas para quienes no pueden cubrir este costo.