Becas y financiamiento

Curso de Escritura RedLEI - Universidad de Costa Rica

Fecha inicio: Viernes, Julio 30, 2021

Fecha límite: Viernes, Julio 30, 2021

Organización: Red para la Lectoescritura inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI)

Participa por una beca completa en un "curso de escritura" con horario asincrónico impartido por la Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (REDLEI), dirigido a personas interesadas en la temática y agentes multiplicadores del conocimiento del sector educativo.

Requisitos:
Formar parte de las comunidades de: administración educativa, asesoría en pedagogía del Ministerio de Educación Pública, coordinación o asesoría académica de universidades o escuelas, centros de investigación enfocadas en el ámbito de la lectoescritura inicial y docencia de primaria o preescolar en Costa Rica.
Experiencia en cursos virtuales.
C.V. actualizado, con información clara y precisa sobre su experiencia enseñando a escribir, tiempo y a qué grados o niveles. (ver formato de CV en enlace para aplicar).
Copia de su cédula de identidad o pasaporte.
Exposición de motivo (ver formato y rúbrica de evaluación en enlace para aplicar).
Cuestionario informativo lleno (Ver enlace para aplicar).
Carta firmada por la organización en la cual trabaja en donde consta que se encuentran enterados de que usted estará recibiendo un curso en línea y que se compromete a brindar el respaldo a su proceso de aprendizaje (ver formato adjunto en el enlace para aplicar).

Fecha límite para aplicar: 30 de julio del 2021

En caso de dudas enviarlas al correo-e:: inforedlei@uvg.edu.gt