Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 23, 2020

Fecha límite: Viernes, Julio 31, 2020

Organización: AUGE-UCR, Sistema de Banca para el Desarrollo, Ministerio de Cultura y Juventud

La Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (AUGE-UCR), la Universidad de Costa Rica, el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), el Ministerio de Economía y Comercio (MEIC) y el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) se unen para dar inicio a CREA-C, una iniciativa de apoyo para emprendimientos tradicionales en las zonas rurales del país.

Es un Programa enfocado en emprendimientos tradicionales y rurales basados en: identidad cultural y alianzas MiPyMe

1. Inscripción al Taller Inicial: Se deberá de llenar el formulario en línea.

2. Talleres en Regiones: San Ramón, Guápiles, Sta. Cruz, Osa. Se realizará un Taller de Identidad y Experimentación, donde se informarán los requisitos para ingresar al proceso de  Prototipado.

3. Inscripción al CREA-C: Se deberá de llenar el formulario en línea.

4. Selección proceso Prototipado: Se informará a los participantes seleccionados quienes ingresarán al proceso de Prototipado.

Inscripción al Taller Inicial: vence el 3 de julio

Taller inicial: 8, 11, 16 y 19 de julio