Becas y financiamiento

Convocatoria Resolviendo desafíos relacionados con el agua, Premio WAITRO

Fecha inicio: Martes, Abril 21, 2020

Fecha límite: Sábado, Mayo 30, 2020

Organización: Asociación Mundial de Organizaciones de Investigación Tecnológica e Industrial WAITRO

Convocatoria sobre temas relacionados con el agua para la cual WAITRO ofrece una oportunidad de financiamiento de hasta por US$25 mil al equipo que presente propuestas.
Se extiende el plazo hasta el 30 de mayo 2020.
El premio WAITRO Innovation Award es una oportunidad para que los investigadores de las organizaciones miembros de WAITRO presenten desafíos relacionados con el agua o ideas de proyectos y se unan a otros innovadores para ganar USD 25,000, recibir capacitación especializada y presentación en la Cumbre Mundial de Innovación de WAITRO en Sudáfrica.
Cargue una declaración de problemas relacionada con el agua o una idea innovadora de cómo resolver un desafío relacionado con el agua en SAIRA, forme un equipo de proyecto con otros investigadores y solicite el premio WAITRO Innovation Award. Los solicitantes seleccionados se reunirán cara a cara y participarán en los talleres de WAITRO para prepararse para la WAITRO Global Innovation Summit 2020, donde presentarán su propuesta de proyecto a un público amplio y tendrán la oportunidad de ganar US$ 25.000.
Contacto mauricio.villlegas@ucr.ac.cr / genesis.duran@ucr.ac.cr

Teléfono mauricio.villlegas@u