Becas y financiamiento

Convocatoria: "Premi Ramon Margalef d'Ecologia"

Fecha inicio: Viernes, Junio 9, 2023

Fecha límite: Viernes, Junio 9, 2023

Organización: Generalitat de Cataluña, España

La Presidencia de la Generalitat de Cataluña convoca al premio "Premi Ramon Margalef d'Ecologia".

Este galardón tiene por objeto el reconocimiento de una trayectoria científica o un descubrimiento en el campo de las ciencias ecológicas que haya contribuido al progreso significativo del conocimiento o el pensamiento científico, o al desarrollo de instrumentos teóricos para la buena gestión de los recursos naturales, del territorio o del mar.

Puede ser otorgado tanto a personas físicas como a personas jurídicas o a colectivos de todo el mundo que hayan llevado a cabo una tarea relevante en el campo de las ciencias ecológicas.

Las candidaturas las presentan instituciones universitarias, escuelas superiores, centros de investigación, academias científicas o con secciones científicas y otras instituciones de finalidad análoga, personas galardonadas con este Premio y personas que hayan sido miembros del Jurado. Excepcionalmente, se pueden admitir candidaturas presentadas a título personal por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la ecología.

Las candidaturas, que deben ser argumentadas y deben ir acompañadas de un currículum, se deben presentar preferentemente por los medios electrónicos de Trámites gencat (tramits.gencat.cat). No obstante ello, pueden presentarse en formato papel, dirigidas al Departamento de la Presidencia (carrer Sant Honorat, 1-3, 08002 Barcelona).

La fecha límite para hacer propuestas es el 9 de junio de 2023.

La presentación de candidaturas debe realizarse a través de Trámites gencat, introduciendo la carta nominativa y el currículum en:

Para cualquier incidencia, se debe contactar con la secretaría del premio, a prm@gencat.cat