Becas y financiamiento

Convocatoria Plataforma para el diálogo «Guerra fría y golpes de estado en América Latina (a 70 años del golpe de Estado en Bolivia 1952)

Fecha inicio: Martes, Junio 28, 2022

Fecha límite: Viernes, Julio 1, 2022

Organización: CALAS

La Plataforma para el Diálogo «Guerra Fría y golpes de estado en América Latina (a 70 años del golpe de Estado en Bolivia 1952)» mantiene abierta la recepción de trabajos hasta el próximo 1 de julio  .

El encuentro tendrá lugar en la Universidad de Costa Rica, sede CALAS para Centroamérica y El Caribe, durante los días 8 y 9 de noviembre del 2022.

Allí, se ofrecerá un espacio para presentar y discutir experiencias individuales, análisis académicos, posicionamientos políticos, representaciones literarias y artísticas. En particular, se pretende recuperar la discusión sobre los golpes de Estado en América Latina durante el periodo 1947-1990.

El CALAS se hará cargo de los gastos de hospedaje y habrá recursos para apoyar el viaje.
Los requisitos, formularios, ejes temáticos y otros datos importantes de la convocatoria, a través de este enlace  : https://bit.ly/3ygdIXd