Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Marzo 22, 2022

Fecha límite: Viernes, Abril 8, 2022

Organización: Universidad Nacional de La Plata

La Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias y Colectivos Sociales de la Universidad Nacional de La Plata | Argentina, Miembro fundador de la Red de Cooperación Académica en Patrimonio Cultural Inmaterial de Latinoamérica y el Caribe │ UNESCO, realizará diez encuentros virtuales bajo el título de MEMORIAS, SABERES E IDENTIDADES, entre los meses de junio y octubre de 2022.

A diferencia de años anteriores, en este capítulo las ponencias deberán ser exclusivamente producto de tesis -en ejecución o finalizadas- de maestrías, doctorados o posdoctorados, orientadas hacia el estudio, análisis, reflexión, gestión y salvaguardia del legado cultural intangible.

Quienes deseen participar deberán estar familiarizad@s con el manejo de plataformas virtuales para exponer sus trabajos y asegurarse previamente contar con una buena conectividad en caso de ser elegid@s.

El 8 de abril cierra la convocatoria.

Las propuestas deberán enviarse al correo-e catedra.pic@presi.unlp.edu.ar, con copia a catedra.pic@gmail.com, Asunto: MSI 2022