Becas y financiamiento

Convocatoria para proyectos sociales y ambientales que utilizan tecnología – GSVC

Fecha inicio: Martes, Octubre 23, 2018

Fecha límite: Lunes, Diciembre 3, 2018

Organización: Universidad de California, Berkeley

Universidad de California, Berkeley en el marco del GSVC lanza convocatoria que premia los mejores proyectos tecnológicos que aborden los desafíos sociales más apremiantes del mundo.
El Global Social Venture Competition (GSVC) es el concurso internacional de planes de negocios que contribuye que los emprendedores sociales de la siguiente generación transformen sus ideas en proyectos a través de financiamiento, mentorías, difusión y otros beneficios.
Esta competencia busca apoyar soluciones sin fines de lucro o entidades sin fines de lucro más prometedoras en sus etapas iniciales que abordan desafíos sociales mediante la utilización de la tecnología.
Vigencia de la convocatoria: 3 de diciembre de 2018.