Becas y financiamiento

Convocatoria para proyectos de impacto en niños y niñas

Fecha inicio: Lunes, Junio 3, 2019

Fecha límite: Sábado, Agosto 31, 2019

Organización: The Gratitude Network

Abierta convocatoria para premio Gratitude Network que apoya proyectos de impacto social en pro de la educación y de los niños del mundo.
The Gratitude Network, una organización sin fines de lucro de EE. UU., es una red de líderes experimentados que identifican, cuidan, asesoran y financian organizaciones innovadoras que esten impactando las vidas de los niños y cambiando la educación en todo el mundo.
Acerca del premio
El premio GRATITUDE busca reconocer el liderazgo que se destaca con potencial de escalamiento e innovación para resolver los problemas más grandes de la humanidad.
Las organizaciones seleccionadas recibirán durante 1 año un programa intenso de mentoría y coaching para ayudarles a escalar su organización. También reciben presentaciones de una gran red de personas, recursos y financiación.
Áreas de interés
Misión de impacto social que trata con niños y / o jóvenes en una de estas áreas:
– Educación: como sistemas escolares, capacitación de maestros, tecnología educativa y programas para la primera infancia, y cómo / qué niños aprenden en la escuela o fuera del aula;
– Salud y bienestar: como abordar las necesidades básicas de los niños, incluida la reducción de la pobreza, la nutrición, el agua, el refugio seguro, la prevención de enfermedades, la salud mental y la salud socio-emocional;
– Derechos del niño: como proteger a los niños y las familias del abuso, la explotación, el tráfico, el encarcelamiento y otros daños, así como otras actividades de promoción.
Criterios de elegibilidad
Las organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro son elegibles, con potencial de escalamiento; además deberá tener:
– Un producto / servicio terminado
– Clientes
– Financiamiento inicial ya completado
– Modelo de negocio que se está probando o ya probado
Vigencia: la fecha límite para postularse dentro de la primera etapa se extiende hasta el 31 de agosto de 2019.