Becas y financiamiento

Convocatoria para participar en el "Galardón PYME 2019"

Fecha inicio: Martes, Mayo 7, 2019

Fecha límite: Viernes, Mayo 24, 2019

Organización: Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)

MEIC anuncia Convocatoria para participar en el "Galardón PYME 2019"
Premio reconoce labor en los sectores de industria, comercio y servicios.
Se incluyen menciones honoríficas en las categorías: PYME Verde, PYME Innovadora, PYME Joven, PYME Mujer Empresaria y PYME Mujer Emprendedora Universitaria.
Postulación finaliza el viernes 24 mayo del 2019.
Se acerca la ExpoPYME 2019 y como parte de sus principales actividades, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), invita a las micro, pequeñas y medianas empresas inscritas y activas en el Sistema de Información Empresarial (SIEC), a postularse en el "Galardón PYME 2019".
"Este reconocimiento lo otorga el MEIC a las empresas con un impacto positivo en los sectores de industria, comercio y servicios, además se premian menciones especiales en las categorías: PYME Verde, PYME Innovadora, PYME Joven, PYME Mujer Empresaria y PYME Mujer Emprendedora Universitaria. Queremos animarlas a participar y ser parte de esta experiencia que premia y visibiliza la importante labor que realizan día a día nuestras empresas", indicó Victoria Hernández, ministra de Economía.