Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Junio 20, 2017

Fecha límite: Viernes, Junio 30, 2017

Organización: MICITT - UNIVERSIDAD CORNELL

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y la Universidad de Cornell invitan a universitarios costarricenses a concursar por financiamiento no reembolsable para estudios de posgrado en la Universidad de Cornell, con recursos provenientes del Fondo de Incentivos.
La recepción de propuestas vence el 30 de junio de 2017, en el Edificio Principal del MICITT, San José, avenida segunda, 50 metros este del Museo Nacional, recibiéndose antes de las 15:30.
Las áreas a financiar son las siguientes:
Ciencia: preferiblemente física, matemática y química.
Tecnología e ingeniería: preferiblemente tecnología aeronáutica, electrónica, mecánica, computación, química, ciencias de los materiales, eléctrica y electrónica.
Ciencias políticas: exclusivamente administración pública con énfasis en ciencia y tecnología. Ver convenio publicado en www.micit.go.cr

Teléfono 2539-2200