Becas y financiamiento

Convocatoria: "Lindau Nobel Laureate Meetings 2022"

Fecha inicio: Domingo, Junio 26, 2022

Fecha límite: Lunes, Octubre 25, 2021

Organización: Columbus Association

Comienza la convocatoria para seleccionar a los participantes de América Latina para participar en Lindau Nobel Laureate Meetings 2022

Galardonados de los Premios Nobel de Química serán los invitados al Encuentro en Lindau que se celebrará del 26 de junio al 1 de julio de 2022. Para la nueva generación de científicos, conocer, conversar, interactuar con Premios Nobel de Química es una oportunidad que marcará el resto de sus vidas académicas.

Desde 2017, Columbus Association ha facilitado la participación de 60 jóvenes investigadores de sus universidades miembros en los Encuentros con los Premios Nobel. Como miembro de Columbus, usted puede postular candidatos para que participen de este evento.
Columbus a través de su acuerdo con la Fundación Lindau promueve la participación de jóvenes científicos de sus universidades miembros en los Encuentros con los Premios Nobel de Lindau.
La nominación de participantes es coordinada por Columbus, bajo las condiciones y criterios académicos del Panel de Selección del Consejo de los Encuentros Lindau.

Lindau, Alemania