Becas y financiamiento

Convocatoria internacional publicación sobre el orientalismo en Latinoamérica

Fecha inicio: Miércoles, Marzo 3, 2021

Fecha límite: Viernes, Marzo 26, 2021

Organización: Sede del Pacífico, de la Sede de Occidente y otras

La Universidad Costa Rica a través de las actividades académicas de la Sede del Pacífico, de la Sede de Occidente, de la Escuela de Filosofía y de la Escuela de Estudios Generales, la Revista de Estudios Históricos de la Masonería Latinoamericana y Caribeña plus, la Red Académica Latino (e Hispano) Americanista sobre Estudios Sinológicos, el Programa Internacional de Estudios de Corea y el Este Asiático, y la Cátedra “Ibn Khaldun” de Estudios de Medio Oriente y África del Norte, convoca a participar en la publicación internacional sobre la construcción sociohistórica del orientalismo en Latinoamérica.

La dirección electrónica en la cual se recibirán únicamente las propuestas y consultas es la siguiente: siioes.sp@ucr.ac.cr