Becas y financiamiento

Convocatoria internacional de estudiantes de ciencias de la información, bibliotecología, biblioteconomía, documentación archivística, y/o gestión de la información.

Fecha inicio: Miércoles, Agosto 12, 2020

Fecha límite: Lunes, Agosto 31, 2020

Organización: Taller de Estudios Información Conciencia - IC UNMSM

Si eres estudiante de estas carreras en cualquier país y te encuentras interesado en participar de forma individual o desde tu grupo/asociación, los invitamos a inscribirse en el formulario: forms.gle/oK6GW9bHaAX9youA9

El Taller de Estudios Información Conciencia - IC UNMSM (Perú), el Comité de Biblioestudiantes SV (El Salvador), la Asociación de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información (Costa Rica) y Acceso Libre (Argentina) nos unimos para dirigir esta convocatoria. ¡Súmense, se viene un Encuentro Internacional de Estudiantes de nuestra especialidad!