Becas y financiamiento

Convocatoria general de proyectos UCREA-2022

Fecha inicio: Lunes, Mayo 23, 2022

Fecha límite: Viernes, Junio 10, 2022

Organización: Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA)

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA) es un semillero de ideas, un lugar para “pensar cosas que no han sido previamente pensadas” a través de investigaciones y transdisciplinarias de alto nivel, elaboradas por equipos pluridisciplinarios y con un fuerte componente internacional. Se trata de un espacio abierto a las artes, las humanidades, las ciencias naturales y las ciencias sociales (R-185-2014).

Los proyectos seleccionados buscan responder a las preguntas urgentes y complejas de una sociedad dinámica, en concordancia con los principios que rigen a la Universidad de Costa Rica.

Para esta convocatoria 2022, UCREA ha establecido cuatro grandes ejes: “desafíos de la convivencia ”, “salud y bienestar”, “desigualdad”, “medio ambiente”. Se invita a los equipos multidisciplinarios a presentar propuestas originales que exploren las diversas facetas, manifestaciones y aspectos de alguna de dichas problemáticas.

Monto de financiamiento por proyecto: hasta ₡30 millones de colones por proyecto

Fechas importantes
Recepción de documentos: Del 23 de mayo al 10 de junio  del 2022 (Convocatoria ampliada)

Los documentos se recibirán únicamente en formato digital a la siguiente dirección: ucrea.coordinacion@ucr.ac.cr