Becas y financiamiento

Convocatoria Fundación Bunge y Born, Sociedad Max Planck y Fundación Williams - Becas de Investigación Doctoral 2020

Fecha inicio: Martes, Diciembre 10, 2019

Fecha límite: Viernes, Enero 10, 2020

Organización: Fundación Bunge y Born, la Fundación Williams y la Sociedad Max Planck

La Fundación Bunge y Born, la Fundación Williams y la Sociedad Max Planck abren una convocatoria para estadías de investigación doctoral en Institutos Max Planck en Alemania.
La convocatoria está dirigida a las áreas de Biomedicina, Física y Química y tiene como objetivo permitir a jóvenes investigadores de Argentina completar sus estudios doctorales en uno de los 84 Institutos Max Planck  en Alemania. Los postulantes deberán comprometerse a finalizar y presentar su tesis doctoral preferentemente dentro de los 18 meses posteriores a su retorno a Argentina.
La beca cubre el pasaje de ida y vuelta en clase económica a la ciudad de destino y un estipendio para la manutención. Las estadías podrán tener una duración de hasta 6 meses y deberán realizarse entre Febrero y Diciembre de 2020.
Más información