Becas y financiamiento

Fecha inicio: Lunes, Noviembre 28, 2022

Fecha límite: Viernes, Diciembre 9, 2022

Organización: Vicerrectoría de Investigación

La Vicerrectoría de Investigación anuncia la apertura del fondo concursable denominado Fondo de Apoyo a Trabajos Finales de Graduación para el año 2023.

Los fondos concursables de TFG están dirigidos a los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su Trabajo Final de Graduación dentro de un programa, proyecto o actividad de investigación que se encuentre debidamente inscrito y vigente en esta Vicerrectoría.

El monto asignado es de hasta ¢500.000 (quinientos mil colones). Todas las propuestas recibidas serán revisadas por el CEVI y se someterán a un proceso de selección riguroso, en el cual se evaluará la calidad y excelencia, pertinencia y relevancia, así como el impacto esperado. Se aprobará un máximo de un proyecto por investigador (a) tutor (a) y no se asignará más de uno a una misma unidad.

El período de recepción de solicitudes en la Vicerrectoría de Investigación será del lunes 28 noviembre al viernes 9 de diciembre del 2022.

Todos los documentos deben ser enviados al correo-e: digital.vi@ucr.ac.cr

Teléfono (506) 2511-1338