Becas y financiamiento

Convocatoria de Proyectos para el Programa de Participación Pública en la Protección Ambiental del DR-CAFTA para mejorar la gestión de Residuos Sólidos y Reducir los impactos de Desechos Marinos en zonas costeras en América Central y República Dominicana

Fecha inicio: Lunes, Abril 29, 2019

Fecha límite: Miércoles, Junio 19, 2019

El Departamento de Estado de los Estados Unidos  y Helvetas-Guatemala han abierto una Convocatoria de Proyectos para el Programa de Participación Pública en la Protección Ambiental del DR-CAFTA para mejorar la gestión de Residuos Sólidos y Reducir los impactos de Desechos Marinos en zonas costeras en América Central y República Dominicana, a través de actividades educativas, capacitaciones y sensibilización en temas de regulaciones  y procedimientos ambientales a un sector amplio de la sociedad civil. Además, fomentar la interacción entre gobiernos locales y sociedad civil para la implementación de legislaciones, políticas y planes relevantes. 
Se admitirá proyectos de un máximo de $48.000 implementados en un plazo de 12 meses. Plazo para envío de propuestas: 19 de junio del 2019, a las 17:00 horas. .  
Por considerarlo de su interés les compartirmos el anuncio publicado y abajo el link del sitio donde pueden informarse más ampliamente.
https://www.helvetas.org/es/guatemala/lo-que-hacemos/como-trabajamos/nuestros-proyectos/America-latina/Guatemala/guatemala-PPD-DR-CAFTA
Se presentará el fondo on-line a través de webinarios donde se explicará la convocatoria, los formatos y habrá espacio para la resolución de dudas: 
Jueves 16 de mayo 2019 a las 9:00 & 14:00 horas (UTC-6)
Viernes 17 de mayo 2019 a las 11:00 horas (UTC-6)

Más información

Lugar
Departamento de Estado de los Estados Unidos y Helvetas-Guatemala