Becas y financiamiento

Convocatoria de Proyectos de Investigación con Alemania

Fecha inicio: Martes, Junio 20, 2017

Fecha límite: Miércoles, Agosto 30, 2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y el Ministerio Federal de Educación e Investigación Alemán (BMBF) invitan a investigadores costarricenses a concursar por financiamiento no reembolsable para proyectos de investigación conjuntos a desarrollar entre equipos e instituciones de ambos países, los recursos para los nacionales serán aportados por el Fondo de Incentivos.
El MICITT no recibirá solicitudes incompletas o fuera del plazo previsto en la convocatoria. 
El Programa de "Proyectos de Investigación" pretende impulsar la excelencia en las siguientes áreas de relevancia científica para Costa Rica y Alemania: 
1. Ciencias de la vida (incluidas las enfermedades infecciosas humanas, la bioeconomía y las biotecnologías)
2. Investigación ambiental (incluida la investigación climática, la biodiversidad, los sistemas energéticos sostenibles)
3. Sistemas de Información y Comunicación
4. Investigación en materiales (incluida la nanotecnología)

Nota: La recepción de propuestas inició el 21 de junio del 2017 y permanecerá abierta hasta el 14 de setiembre de 2017, antes de las 3:30 p.m. para los investigadores externos a la UCR. En el caso de las propuestas de investigadores de la UCR deberán contar con el aval de la Vicerrectoría de Investigación, para lo cual deberán presentarse a más tardar el 30 de agosto del 2017 a las 4:30 p.m.

Si alguna información que se indicó en esta solicitud varía posteriormente,  debe comunicarlo a la Secretaría Técnica de Incentivos para la Ciencia y la Tecnología, al correo electrónico karen.artavia@micit.go.cr  o con Adelita Arce al correo electrónico adelita.arce@micit.go.cr

También puede comunicarse con la Unidad de Promoción de la Vicerrectoría de investigación al teléfono (506) 2511-1338 o al correo-e:upromo.vi@ucr.ac.cr

Información actualizada por César A. Parral el jueves 10 de agosto del 2017 a las 9:00 a.m.

Más información

Lugar
MICITT
Teléfono (506) 2539-2313 (506) 2539-2270
Correo electrónico