Becas y financiamiento

Convocatoria de becas de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC)

Fecha inicio: Martes, Abril 19, 2022

Fecha límite: Miércoles, Septiembre 7, 2022

Organización: Universidad Abierta de Cataluña (UOC)

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informa sobre una nueva convocatoria de becas de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), dirigida a universidades e instituciones de educación superior iberoamericanas.

Siguiendo con su compromiso con la transformación digital, UOC lanza esta convocatoria de becas específica de formación en el ámbito de la Educación y TIC y el Aseguramiento de la Calidad, para profesionales de la educación.

¿A quién va dirigida?
A un máximo de 10 universidades e instituciones de educación superior iberoamericanas.

¿Cuál es el objetivo?
Acompañar a estas instituciones en su proceso de transformación digital, y a la vez, cofinanciar la formación de un máximo de treinta profesionales (personal docente y de gestión).

¿Cuáles son los beneficios de la beca?
Bonificación del 45% del importe total del Curso Profesionalizador de formación de cada profesional. El resto del importe de las matrículas de los cursos que no se encuentren cubiertos por la beca otorgada, deberá ser abonado por la institución.

¿Plazo de solicitud?
La convocatoria ya está abierta y la fecha límite para postular a la beca es el día 7 de septiembre de 2022.
Se puede consultar toda la información al respecto y las bases de la convocatoria, desde el siguiente enlace. https://estudios.uoc.edu/latam/becas-transformacion-educativa

La UOC, comprometida con la transformación digital de la educación, se dirige a las instituciones de educación superior con una convocatoria de becas específica de formación en el ámbito de la Educación y TIC y el Aseguramiento de la Calidad, para profesionales de la educación.

Teléfono (506) 2539-5434