Becas y financiamiento

Convocatoria de becas completas para maestrías en Holanda

Fecha inicio: Martes, Noviembre 10, 2020

Fecha límite: Lunes, Febrero 1, 2021

Organización: Universidad de Maastricht, Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de Holanda

Holanda ofrece 24 becas completas para maestrías en la Universidad de Maastricht.

Acerca de las becas
El programa de becas consta tanto de la beca High Potential Scholarship (financiada por el Fondo de Becas de la Universidad de Maastricht) como de la Holland Scholarship, que está financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia holandés junto con universidades holandesas y universidades de ciencias aplicadas.

¿Quién puede postular a las becas?
Está dirigido a estudiantes internacionales de fuera de la UE / EEE que deseen seguir un programa de grado completo en los Países Bajos.

Vigencia: convocatoria anual, el presente ciclo finaliza el 1 de febrero de 2021.