Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Abril 21, 2020

Fecha límite: Jueves, Abril 30, 2020

Organización: Universidad Politécnica de Nicaragua

Cuaderno Jurídico y Político les extiende formal invitación para que puedan compartir con nosotros, artículos, avances y resultados de investigación o ponencias de su autoría para su publicación. La invitación es extensiva a investigadores miembros de los centros que dirigen.
CUADERNO JURÍDICO Y POLÍTICO (CJP) es una revista académica semestral del Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos (ICEJP-UPOLI). CJP es un espacio abierto y plural en el que convergen las voces de actoras y actores del Estado, la sociedad civil organizada y la academia nacional y regional, mediante la publicación de los trabajos que estos actores y actoras envían.
 Nuestra revista es un espacio abierto y plural en el que convergen voces de la academia regional para posicionar temas de relevancia jurídica y política que promuevan avances sustantivos del derecho. Hemos sido galardonados en 2017 por el Consejo Nicaragüense de Ciencia de Nicaragua por los esfuerzos realizados para promover la ciencia a través de nuestras publicaciones. También nos encontramos en proceso de indexación ante diferentes plataformas.
Fecha de recepción: 30 de abril
Los números completos de la revista podrán encontrarlos en el siguiente enlace del Portal de Revistas de la Universidad Politécnica de Nicaragua: