Becas y financiamiento

Convocatoria de 20 becas parciales para apoyar a estudiantes sobresalientes de Costa Rica, para iniciar estudios de máster universitario

Fecha inicio: Martes, Junio 8, 2021

Fecha límite: Lunes, Julio 5, 2021

Convocatoria por parte de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.  La UOC convoca 20 becas parciales para apoyar a estudiantes sobresalientes de Costa Rica, para iniciar estudios de máster universitario (todos son títulos oficiales).

 LUGAR: en línea. 
IDIOMA: español. 

DURACIÓN DE LA BECA: durante el período comprendido entre el primer semestre del curso académico 2021-2022 y el primer semestre del curso 2023-2024. 

 FECHA LÍMITE CONVOCATORIA: 5 de julio 2021 

BENEFICIOS: 

-La cuantía individual de la beca para los másteres universitarios supone una bonificación aproximada del cuarenta y cinco por ciento [45%] sobre el importe de la matrícula del programa formativo que se formalice de forma semestral, para el periodo comprendido entre el primer semestre del curso académico 2021-2022 y el primer semestre del curso 2023-2024. Dicho porcentaje se aplicará en los programas de máster oficial cuando el número de créditos matriculados por semestre y por primera vez sean 15 en el semestre a cursar del programa. En el resto de los casos, el porcentaje a aplicar en la matrícula de programas de máster oficial dependerá del número de créditos y de los recargos que, en su caso, sean de aplicación. 

 -Los créditos de las asignaturas de complementos de formación están incluidos en la bonificación aproximada del cuarenta y cinco por ciento [45%] y para poder ser bonificados deben cursarse en el período de duración de la beca. 

Más información

Correo electrónico