Becas y financiamiento

Convocatoria Congreso internacional de investigación científica e innovación UEES 2022

Fecha inicio: Martes, Mayo 10, 2022

Fecha límite: Viernes, Mayo 13, 2022

Organización: Universidad Evangélica de El Salvador

La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Evangélica de El Salvador informa sobre la convocatoria para el: Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación UEES 2022. "Contribución a los ODS".

La Universidad Evangélica de El Salvador comprometida con el avance científico enfocado a la solución de problemas y progreso de la sociedad invita a compartir trabajos de investigación e innovación, en el congreso, a realizarse el 23 y 24 de junio de 2022, modalidad virtual.

Mostrarán resultados contribuyentes a las problemáticas de la región Centroamericana y demás países en las áreas de salud, educación, tecnología, económica, social e innovación. Participan destacados investigadores nacionales e internacionales.

Fecha límite de recepción de propuestas: viernes 13 de mayo de 2022.
Fecha de notificación de aceptación 27 de mayo de 2022
Fecha de recepción de ponencias (en plantilla ppt del evento o videos): del 6 al 9 de junio de 2022.