Becas y financiamiento

Convocatoria al Premio “Rafael Gallo Palomo: Resguardando el futuro de nuestros ríos”

Fecha inicio: Martes, Mayo 25, 2021

Fecha límite: Martes, Julio 27, 2021

La Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica (ANRCCR) anuncia la apertura del período de nominaciones para optar por el Premio “Rafael Gallo Palomo. Resguardando el futuro de nuestros ríos”

Este Premio fue instaurado por la Alianza Nacional Ríos y Cuencas de Costa Rica con el fin de reconocer y estimular a aquellas personas, actividades, proyectos, programas, organizaciones, entidades en general, que coincidan con la Alianza en la defensa y cuido de nuestros cuerpos de agua, y particularmente en el propósito de que nuestros ríos lleguen sanos al mar.

El Premio, que se asigna cada dos años, aparte del reconocimiento social que conlleva el obtenerlo, es representado materialmente por una estatuilla, elaborada por el escultor Mario Parra Brenes, Premio Nacional de Cultura “Aquileo J. Echeverría”. 

Pueden optar por el Premio las personas, organizaciones o instancias en general, que se hayan destacado por su probada labor en pro de la salud de nuestros cuerpos de agua en general y en particular de nuestros ríos, de conformidad con lo establecido en su normativa. Las candidaturas pueden ser presentadas por los interesados o por terceros, a la Dirección del Premio, de conformidad con el Reglamento que lo rige. 

El período para las presentaciones de candidaturas svence el 27 de julio..

Más información

Teléfono (506) 2222-9289
Correo electrónico